NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Crystal Palace CRY
4
Dann 11',Eberechi Eze 21',Hélder Costa 41' (pp),J. Ayew 69'
Leeds LEE
1
Bamford 26'
Finalizado

CRYSTAL PALACE-LEEDS

El Crystal Palace deja en evidencia al Leeds de Bielsa

El cuadro de Roy Hodgson se recompuso de la derrota recibida hace una semana contra el Wolverhampton. El Leeds, que lleva tres derrotas en cuatro partidos, se aproxima a la parte baja de la clasificación.

Actualizado a
El Crystal Palace deja en evidencia al Leeds de Bielsa

El Crystal Palace se reencontró con el triunfo con una goleada en Selhurst Park de Londres al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa (4-1), que pagó sus errores defensivos para encajar su segunda derrota seguida. El cuadro de Roy Hodgson se recompuso de la derrota recibida hace una semana contra el Wolverhampton. Recondujo su situación y se aproximó a los puestos europeos en su encuentro de la octava jornada.

El choque estuvo movido desde el principio. Antes del cuarto de hora el Crystal Palace tomó ya ventaja gracias al gol de Scott Dann tras un córner lanzado por Eberechi Eze, que anotó el segundo en el 22 con un golpe franco perfectamente ejecutado imposible para el meta francés Illan Meslier.

Entre ambos tantos el VAR anuló un gol a Patrick Bamford para el Leeds, por fuera de juego.

Acortó distancias el equipo de Bielsa, sin embargo, a la media hora; en una buena acción combinada que terminó con un pase de cabeza del polaco Mateusz Klichi y una volea de Patrick Bamford que superó al español Vicente Guaita.

Un autogol al borde del descanso terminó por hundir al Leeds. Fue en un pase desde la izquierda del holandés Patrick Van Aanholt que desvió Helder Costa y sorprendió a Meslier.

El Crystal Palace recuperó los dos goles de ventaja que amplió en la segunda parte, en el 70, con la diana del ghanés Jordan Ayew a pase del marfileño Wilfried Zaha.

El triunfo deja al Crystal Palace sexto en la tabla a un punto del Everton, que marca los puestos europeos, superado antes por el Manchester United. El Leeds, que lleva tres derrotas en cuatro partidos, se aproxima a la parte baja aunque aún a siete del descenso que marca el antepenúltimo en la clasificación, el West Bromwich.