Almirón: "El punto era bueno, pero fuimos a por la victoria"
El técnico del Elche se muestra satisfecho por la imagen de su equipo y por el resultado, aunque terminó con tres jugadores lesionados.
Resumen: "Salimos bien al partido, con un gol a favor y con ocasiones para marcar el segundo. Por momentos, Edgar Badia nos mantuvo en el encuentro con buenas intervenciones. Intentamos ganar el encuentro saliendo a por todas las acciones de ataque y cuando había que volver no regresaban todos. Nos acelerábamos en las jugadas y el encuentro se convirtió de ida y vuelta, con todos chillando y muy nerviosos; fue un choque de alto voltaje".
Lesiones: "Lo de Edgar ha sido un choque y se ha quedado hablando con el médico, que es quien tiene que pasar el informe. Fidel sufrió un golpe durante la semana y se le ha contracturando la zona. Rigoni cayó de lleno contra el suelo, mal con el hombro, y se dio muy fuerte. Nos van a venir bien estos días para recuperar a los lesionados".
Sensaciones: "Quisimos jugar con rabia para recuperar los puntos que perdimos y las malas sensaciones de Sevilla. Nos faltó tranquilidad porque podríamos haber ganado de haber tenido más pausa".
Estilo: "Cada partido es diferente y siempre hay que analizar a los rivales. Eibar y Alavés está claro cómo juegan y ganamos. El Real Betis lo hace de otra manera y el Celta, con muchos jugadores talentosos y habilidosos por dentro. Tiraban buenas paredes y nos costaba mucho recuperar la pelota. Sentíamos que el punto nos servía, pero podíamos ganar y fuimos a por el mejor resultado. Nos faltó aprovechar los espacios".
Variaciones: "Los cambios fueron porque hay otros chicos que están bien y quiero ir viéndolos para generar competencia. Todos estuvieron correctos y ahora debemos trabajar para juntar al equipo y ajustar aspectos del equipo".