BARCELONA

El vestuario afronta el partido contra el Betis como si fuera una final

La plantilla tiene claro que no se puede fallar más en LaLiga tras sumar sólo dos puntos de los últimos doce posibles.

El vestuario afronta el partido contra el Betis como si fuera una final
fcbarcelona.es
Javier Miguel
Actualizado a

"Jugamos nuestra primera final de la temporada". Con esta mentalidad saltó el equipo de Koeman al campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva para iniciar el último entrenamiento antes del partido de este sábado ante el Betis (16.15h) en el Camp Nou.

El equipo salió con quince minutos de retraso al terreno de juego porque antes, dentro del vestuario, Ronald Koeman se reunió con sus jugadores para realizar una pequeña arenga a sus pupilos. Y es que el partido del Betis se ha convertido en vital para las aspiraciones blaugranas en LaLiga, sobre todo tras los últimos decepcionantes resultados -dos derrotas y dos empates-, que han dejado al equipo muy descolgado de las primeras posiciones. Con sólo ocho puntos en seis jornadas, el Barcelona ahora mismo está en la zona media baja de la clasificación, si bien es verdad que tiene todavía dos partidos más que disputar.

Koeman no quiere ninguna excusa de cara al partido contra el Betis. No le gustó la imagen del equipo pese a ganar ante el Dinamo de Kiev (2-1) el pasado miércoles y espera una reacción inmediata de sus hombres este sábado.

Noticias relacionadas

El técnico holandés sigue contando con las bajas de Coutinho, Araújo y Umtiti, aunque este último ya lleva una semana ejercitándose con el grupo, pero recupera al central del filial, Óscar Mingueza, tras superar su lesión en los isquiotibiales, para completar la lista en esta posición, donde sólo cuenta con dos jugadores disponibles en el primer equipo: Piqué y Lenglet.

La buena noticia de la sesión de este viernes es que todos los jugadores de la plantilla dieron negativo del test PCR y podrán estar a las órdenes de Koeman para el partido ante el Betis.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados