NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé aún es transferible

Su gol en Turín no cambió el plan. Mundo Deportivo ratifica que, para fichar a Eric García y Depay, hay que vender y el francés, como Aleña, Braithwaite y Júnior, está en la lista.

Actualizado a
Dembélé celebra el 0-1 en Turín.
MARCO BERTORELLOAFP

El golazo de Ousmane Dembélé en Turín no ha cambiado su situación en el Barça. Mundo Deportivo confirma este viernes que el francés continúa en la lista de transferibles con vistas al mercado de invierno, en el que el club azulgrana pretende incorporar a Eric García y Memphis Depay. El Barça tiene un acuerdo con el central del Manchester City y con el delantero holandés del Olympique de Lyon que se cerró en agosto. Ahora sólo hace falta saber cuándo se ejecutará, si en enero o en junio.

Para que Eric García y Depay lleguen en enero, el Barça necesita vender. Dembélé es una de las opciones, aunque en este momento una de las opciobnes que podrían ser más realistas es Martin Braithwaite. El danés está jugando menos de lo que esperaba con Koeman pese a que es de los pocos delanteros específicos del equipo. Braithwaite estuvo cerca de ir a la Premier en el mercado estival, pero el Barça no fue capaz de cerrar un acuerdo con el West Ham. En enero podría reactivar su traspaso.

Más allá de su golazo en Turín, Dembélé no se ha ganado un puesto en el equipo titular en estas primeras jornadas y, como casi siempre desde que llegó, alterna algún chispazo con momentos desesperantes de juego. Contra el Dynamo de Kiev, eso sí, estuvo a punto de hacer un golazo en los minutos que tuvo.