NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Special One 'se pasa' Instagram

Jose Mourinho triunfa en tono de humor en esta red social donde enseña una nueva cara. Una más de The Special One en un terreno donde pocos le esperaban.

Actualizado a
The Special One 'se pasa' Instagram
Instagram: Jose Mourinho

Jose Mourinho es todo un fenómeno de masas. En un informe realizado en junio por la agencia de comunicación Noisefeed, y al que tuvo acceso AS, esta midió el impacto del de Setúbal a nivel mundial en medios, redes y demás plataformas. La calificación de fenómeno no se queda corta. 90.000 impactos en apenas meses, más de 100.000 noticias publicadas sólo en Reino Unido... y ahora, se quiere hacer con el trono de Instagram.

Aunque en esta red social manda Cristiano Ronaldo casi de manera imbatible, Jose Mourinho ha llegado dispuesto a combatir con sus armas a veces más inesperadas. Acusado de arisco por sus detractores, el de Setúbal quiere ganar a base de sentido del humor.

Su foto 'picando' en el avión antes de la Europa League causó sensación con casi un cuarto de millón de 'me gusta'. "Un vuelo más, una película más, un partido de Europa League más", escribía. Como en el banquillo, Jose Mourinho es un verso libre y le gusta ganar corriendo a la contra. Si apuestan por el postureo, él por una escena de lo más cotidiana.

El viaje de la foto se saldó con derrota ante el Royal Antwerp y, a través de Instagram, mostró su decepción, que una vez más fascinó al público. "El mal rendimiento acaba en malos resultados. Espero que todos estén tan decepcionados en este autobús como yo. Mañana, entrenamiento a las 11", escribía citando a sus jugadores públicamente y cazando casi medio millón de me gusta.

Mostrando a sus muchachos obsesionados con el móvil tras ganar, viendo la F1 en el despacho, siguiendo la broma con su empate ante el West Ham y la Europa League y hasta reclamando la altura correcta de las porterías contra el Shkendija... Jose Mourinho abre una nueva ventana donde mezcla lo que ya fascinaba antes al mundo y nuevas facetas desconocidas. The Special One sigue haciendo todo a su modo y con éxito.