NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard se apunta a Mestalla

El noruego volvió a realizar una sesión completa con el grupo y Zidane quiere darle minutos ante el Valencia (domingo, 21:00h.) antes de que vuelva a irse con Noruega.

Actualizado a
Odegaard pelea por un balón con Vinicius en la sesión del Real Madrid de este miércoles y apunta a Valencia.
realmadrid.com

Odegaard será la cara nueva del Real Madrid en Mestalla. El noruego quema las últimas etapas de la recuperación completa de su sóleo lesionado y lo está haciendo con antelación a lo previsto. Las primeras impresiones de los médicos blancos le esperaban tras el parón internacional pero el atacante nórdico realizó entrenamientos completos antes del Inter y en el regreso al trabajo tras el 3-2 a los nerazzurri en la Champions la situación sigue en luz verde. Zidane le reservó contra los italianos pero le quiere en la lista para Valencia y darle allí minutos. Una reentrada al equipo a lo Hazard en Mönchengladbach.

De hecho, Zizou quiere disfrutar de Odegaard antes de que vuelva a irse con su país, el lunes sin ir más lejos. El escandinavo se resintió de sus molestias precisamente en el último parón FIFA porque Lagerbäck le empleó en los tres partidos de Noruega y aunque ahora tuvo que facilitar la lista estando Odegaard oficialmente lesionado, se niega a prescindidir de él ni siquiera momentáneamente. El madridista tendrá que irse de nuevo para tres partidos de Noruega: un amistoso contra Israel (11 de noviembre) y dos oficiales, Rumanía (15-N) y Austria (18-N).

Odegaard ha jugado más esta campaña con su selección (259 minutos) que con el Madrid (115', cero goles) y las lesiones le están impidiendo abrirse hueco en una rotación de Zidane en la que el marsellés parece haber encontrado su once tipo y donde está sufriendo incluso Modric, Balón de Oro y en un gran estado de forma, para desbancar a Kroos y Valverde. Odegaard, que a priori encaja mejor en un 4-4-2, también cuenta con el hándicap en contra de que su entrenador se está volcando en un 4-3-3 para potenciar el tridente que por fin tiene en sus manos y lleva tiempo ansiando.