NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA

“João Félix será una referencia para el fútbol portugués”

El entrenador del Benfica, Jorge Jesus, destaca la figura del atacante rojiblanco. Además, valora el gran momento de forma de otro luso: Diogo Jota.

Actualizado a
“João Félix será una referencia para el fútbol portugués”
AS.COM

El entrenador del Benfica, Jorge Jesus, disfruta con las actuaciones de João Félix. No lo pudo ocultar en la previa del partido contra el Rangers de este jueves. Ante las buenas actuaciones del delantero del Atlético de Madrid, Jesus se considera un enamorado de su juego.

"João Félix, como saben, formaba parte de esta casa. Dio el máximo cuando yo ya no estaba en Portugal, pero tuve la oportunidad de ver sus partidos en Brasil (cuando entrenaba al Flamengo). Siempre dije que iba a ser un jugador por encima de lo normal y lo está demostrando. No tengo ninguna duda de que mejorará aún más y será una gran referencia para el fútbol portugués".

Jesus, como destaca el diario A Bola, valora el mérito que tiene el delantero, que está despertando la calidad e incisión que prometía cuando defendía la elástica lisboeta: "Está en el Atlético de Madrid y para destacar en una plantilla así tienes que valer mucho", explicó.

Otro futbolista luso que está brillando por sus grandes actuaciones en Europa es el jugador del Liverpool Diogo Jota. Tras un fantástico hat trick ante Atalanta en Champions League, el entrenador de las águilas quiso apuntar a su gran momento de forma.

"Diogo Jota es uno de esos deportistas que empezaron de la nada, no tenían la facilidad de empezar por los grandes, y siguieron subiendo hasta llegar a donde llegó. El año pasado fue una sorpresa en la liga inglesa y ahora ha llegado al mejor equipo del mundo, que ganó todo el año pasado, y fui una de sus víctimas en el Mundial de Clubes. Cuando llegas al Liverpool y juegas a pesar de tener a Salah, Mané y Firmino tienes que ser un gran jugador. Es bueno para el fútbol portugués, para la Selección y para Fernando Santos", concluyó.