PORTUGAL

Un coche se cuela en el Estadio da Luz: un herido y un detenido

El individuo aprovechó una puerta abierta para meterse en el estadio y dar una vueltas con su coche sobre el césped. Un policía acabó herido y el conductor, detenido.

Un coche se cuela en el Estadio da Luz: un herido y un detenido
POOL REUTERS

El estadio del Benfica ha sido protagonista este martes de un incidente insólito. Un conductor se ha colado con su vehículo en el Estadio da Luz y aprovechó para darse unas vueltas sobre el césped durante unos minutos ante la mirada atónita de los empleados del club allí presentes, según informó Radio Renascença.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas de Portugal (17:30 de España). Según los testigos, el conductor se coló en el estadio por uno de los portales de acceso que estaba abierto. Nos tuvo ningún reparo, una vez dentro, de invadir el césped con el coche. Minutos después, un policía se personó en el Estadio da Luz, bloqueó el vehículo y detuvo al conductor. El agente tuvo que ser atendido en el Hospital de Santa María por unas heridas leves. El conductor, por su parte, fue arrestado por una patrulla y llevado a la comisaría para testificar.