NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla se desvía de su trayectoría de playoff

El equipo, de encadenar cinco jornadas sin perder, a seis sin probar las mieles del triunfo. Los fallos de concentración, los principales culpables.

Actualizado a
El Fuenla se desvía de su trayectoría de playoff
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El maratón de las últimas dos semanas no ha sentado bien en el Fernando Torres. El Fuenlabrada, que venía lanzado tras encadenar cinco partidos sin conocer la derrota, engancha ahora seis sin dar a su afición la alegría de la victoria. Todos estos duelos, correspondientes a las dos semanas con jornadas intersemanales.

Desde el 11 de octubre, el equipo azulón sólo ha sumado cuatro puntos de 18 posibles. Un bagaje que le aleja de los puestos de promoción, puestos en los que había habitado desde el inicio de campeonato, pero que no le meten en la zona peligrosa de la clasificación. Por ello, desde el feudo kiriko, se pide tranquilidad ya que “las victorias volverán con esta dinámica”. Y es que el Fuenlabrada sigue siendo ese equipo rocoso pero la mala suerte y pequeños fallos de concentración, les ha privado de la victoria.

Sin embargo, hay una frase que resuena en la cabeza de los aficionados dicha por Sandoval en rueda de prensa antes del duelo ante el Cartagena: “El puesto en la clasificación a partir de la jornada 10 podría marcar la temporada”. A tenor de esta premisa, el Fuenlabrada debería habitar en la zona media consiguiendo la salvación sin relativos apuros y esperando su oportunidad para asaltar los puestos de promoción, del que sólo le separan dos puntos.

La visita al equipo de Mere, clave

El duelo contra el Alcorcón, colista de la categoría, será una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria y dejar atrás el maratón de partidos que dinamitó la buena racha del equipo de Sandoval.