NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Gassama se reestrena con el gol tras su vuelta al Torres

El delantero firmó su primer gol con la zamarra azulona desde su retorno, en calidad de cedido, el pasado verano. Premio al trabajo y a la constancia.

Actualizado a
Gassama se reestrena con el gol tras su vuelta al Torres
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La parroquia azulona está de enhorabuena. Ayer, Sekou Gassama volvía a estrenar su cuenta goleadora con la camiseta del Fuenlabrada, tras su retorno en el último mercado de fichajes. Un tanto liberador para el llamado a asumir la responsabilidad del gol en la plantilla de Sandoval.

Hubo que esperar hasta la décima jornada para que Gassama viera puerta, amén que su cesión al Fuenlabrada se cerró con varias jornadas de LaLiga SmartBank ya disputadas, pero el gol del nueve ha llegado en una jugada propia de un delantero puro, esos que tanto escasean en el fútbol actual. Su compañero Pinchi sirvió un pase medido desde la frontal del área y Gassama no dudó a la hora de batir al portero: de primeras, al palo contrario y fuerte abajo. Por fin, el primer gol en su retorno. Un gol que levanta el ánimo a una afición fuenlabreña, que lleva seis jornadas sin conocer la victoria.

Y es que de los muchos fichajes ilusionantes que hizo el Fuenlabrada en este último mercado, el de Gassama fue el que más alegría despertó y el más especial. La dirección deportiva apostó desde el primer momento por él y se ‘peleó’ con Oviedo, Girona, Zaragoza para hacerse con sus servicios. Al final, lo consiguió y, desde ese momento, la responsabilidad del gol lleva su nombre.

Ahora, con este reestreno goleador, se debería ver un Sekou Gassama más tranquilo y con menos ansiedad de cara a gol. Desde el Torres se confía en él, su lucha en cada partido bien vale un voto de confianza, y en que los goles llegarán.