El Pucela preparará el ultimátum en cuatro sesiones de trabajo
Habrá cuatro sesiones de trabajo, empezando por la del miércoles a las 11:00 horas en el nuevo campo de Los Anexos. Vuelve Nacho tras sanción y son baja Janko, Javi Sánchez y Kiko Olivas.
Las aguas bajan turbias cuando el Pisuerga se acerca al José Zorrilla, ya que los resultados han hecho que la situación sea extrema para el Real Valladolid y para su técnico Sergio González. Tras lam derrota en Villarreal y con ocho partidos sin conocer la victoriam tres puntos de 24 posibles, el choque ante el Athletic (domingo 18:30 hotras) en Zorrilla se ha convertido en un ultimátum para el entrenador y para su equipo.
Tras caer derrotados en Villarreal, la plantilla afronta esta semana decisiva antes del parón por la ventana FIFA con la idea de lograr su primera victoria del campeonato y para ello el cuerpo técnico ha programado cuatro sesiones de trabajo, empezando por la del miércoles a las 11:00 horas en el nuevo campo de Los Anexos. Este mismo horario matinal será el que use el equipo el resto de la semana, jueves, viernes y sábado, antes del choque del domingo.
En ese importente partido, Sergio podrá volver a contar con Nacho que se perdió el partido en La Cerámica por sanción (fue expulsado ante el Alavés), pero seguirá sin poder convocar a Kiko Olivas, Javi Sánchez (pendiente de evolución reza el parte medico del club) y Janko, cuya lesión también producida en ese último partido en Zorrilla, le mantendrá aún dos semanas más de baja, al menos hasta después del parón, cuando el Pucela visite Granada.