NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ZENIT - LAZIO

Reina alcanza a Xavi ante el Zenit

Una Lazio todavía en emergencia visita a los rusos con el español en la portería, que sumará su presencia 173 en competiciones europeas.

Actualizado a
Inzaghi de la Lazio.
OLGA MALTSEVAAFP

La Lazio visita al Zenit pagando todavía las consecuencias del brotE de COVID-19 (sigue el partido en directo en As.com). Ayer Immobile, Leiva y Strakosha se entrenaron con los compañeros, pero al final no pudieron viajar debido a los reglamentos UEFA sobre las PCR (y la Fiscalía de la Federcalcio, mientras, abrió una investigación).

Esas ausencias se suman a las de Lazzari, Luis Alberto, Radu, Lulic y Escalante, y obligarán a Simone Inzaghi a seguir rotando. "Vamos a jugar ante un equipo muy bueno y organizado, lo haremos con muchas bajas pero puedo asegurar que haremos un gran partido" afirmó el entrenador, "ya nos acostumbramos a la emergencia".

La delantera debería ser totalmente nueva, con Pereira y Muriqi, mientras que en la portería estará un Pepe Reina cada vez más en forma. Será una noche especial para el español, que alcanzará a Xavi en el cuarto puesto de los jugadores con más presencias en competiciones UEFA (173).

Eso sí, si Roma llora, San Petersburgo no ríe. Semak, tras haber perdido en los primeros dos encuentros ante Brujas y Dortmund, necesita puntos para tener esperanzas de continuar la aventura europea. Tendrá que hacerlo sin varios hombres clave en la delantera (Malcom, Azmoun y Driussi) ni Musaev en el mediocampo.