NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SALZBURGO 2-BAYERN 6

Históricos Neuer y Kimmich

Ambos jugadores del Bayern Múnich igualan con Cristiano Ronaldo en el récord de victorias consecutivas de la competición. La cifra esta fijada en 14 triunfos.

Actualizado a
Manuel Neuer y Joshua Kimmich.
SASCHA SCHUERMANNAFP

El Bayern Múnich hizo una Champions perfecta la temporada 2019-2020 y en está van por el mismo camino (9 puntos, tras los tres partidos jugados). Una racha de partidos que supone otro récord. Manuel Neuer y Joshua Kimmich se han convertido en los jugadores con más partidos consecutivos ganados en toda la historia de la Champions, junto a Cristiano Ronaldo, como apunta Mister Chip.

Los dos futbolistas alemanes del Bayern han estado presentes en las once victorias de la Champions anterior y en los tres de esta. Un histórico récord en el que han alcanzado a Cristiano Ronaldo, que lo había conseguido a caballo entre las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 en las filas del Real Madrid. Neuer y Kimmich pueden establecer el próximo 25 de noviembre ante el RB Salzburgo un nuevo registro de 15 victorias consecutivas. Un Bayern que puede pasar a la historia.