Cristiano en casa de Puskas
Pirlo también recuperó a Chiellini en defensa mientras que Dybala debería empezar en el banquillo. El argentino sigue estando lejos de su mejor momento de forma.
El 4-1 ante el Spezia le ha devuelto la sonrisa a la Juventus, que esta noche, con el Ferencvaros, se aferra al hambre de Cristiano para olvidar definitivamente la derrota con el Barça (sigue el partido en directo en As.com). El exmadridista, tras la larga cuarentena por COVID, tardó tres minutos en volver a marcar goles una vez saltado al campo, y ya lleva 5 en los tres encuentros disputados en este curso. Todavía no se le ha visto en la Champions, su hábitat natural, y hoy tendrá una motivación especial.
Se jugará en Budapest, ciudad de Ferenc Puskas, y al portugués le falta un doblete para alcanzar los 744 goles que realizó el legendario exmadridista. Pirlo también recuperó a Chiellini en defensa mientras que Dybala debería empezar en el banquillo. Hubo polémica en Italia sobre las últimas actuaciones de la Joya, que todavía está lejos de su mejor condición física. El técnico reconoció que el argentino puede descansar y, entonces, con CR7 y Morata, jugará uno entre Kulusevski y Ramsey. "El Barcelona nos hizo aprender mucho, sabemos lo que debemos mejorar y que hace falta más determinación", dijo el 'Maestro', según el que el Ferencvaros no merecía el 5-1 que le endosó el Barça.
Los húngaros, después del batacazo del Camp Nou, lograron un empate con la Dinamo Kiev, siguen invictos en su liga y llegan con ilusión. "Estamos bien, listos para este desafío", afirmó Serhij Rebrov, "es un honor enfrentarse a un equipo tan importante. Y espero que Cristiano Ronaldo juegue”. La cita será una de las pocas con ambientes de Champions, gracias a casi 20.000 espectadores. Y la Puskas Arena suele estar muy caliente.