M. City MNC
3
Ferrán Torres 11', Gabriel Jesus 80', Cancelo 89'
Final

GRUPO C | M. CITY 3-OLYMPIACOS 0

La Champions League es territorio de Ferran Torres

El ex del Valencia marcó el primer gol del City ante el Olympiacos y suma tres en la Champions. Gabriel Jesús hizo el segundo y Cancelo, el tercero.

Tres partidos en la Champions League, tres goles de Ferran Torres con el Manchester City. No había pasado un cuarto de hora y el triunfo ya iba en buen camino. Otra vez Ferran, otra vez como delantero centro. Sin Agüero y sin Gabriel Jesus, el español volvió a asumir, y con éxito, la responsabilidad de esa posición... y la responsabilidad del gol. Marcó siendo suplente en la primera jornada contra el Oporto y ha marcado en las dos siguientes, contra el Olympique de Marsella y el Olympiacos (3-0).

El ex del Valencia ya suma cuatro goles entre todas las competiciones desde su llegada este verano: uno en copa y tres en Europa. De hecho, se ha convertido en el tercer jugador más joven (20 años y 240 días) en marcar en cuatro partidos consecutivos de la Champions League tras Mbappé (18 años y 120 días) y Haaland (19 años y 107 días). Palabras mayores para el internacional español, al que sólo le falta la Premier League para conseguir su pleno particular.

A pesar de todo, el Manchester City jugó con fuego durante gran parte del choque. Llegaba y llegaba, pero no sentenciaba ante José Sa. Incluso los griegos tuvieron la oportunidad de sacar un punto del Etihad Stadium. El Arabi dispuso de la ocasión más clara y Valbuena no pudo aprovechar un error de Foden en su propia frontal del área.

Sin embargo, la reaparición de Gabriel Jesus -entró como suplentes después de varias semanas lesionado- supuso el punto definitivo. El brasileño desplazó a Ferran Torres a la banda derecha, asumiendo su posición natural, y tardó sólo unos instantes en fabricarse un golazo para sí mismo. Recibió un balón en el área, esquivó al primer rival y soltó un disparo en dirección a la escuadra del Olympiacos, justo antes de que Cancelo hiciera el tercero para asegurar los tres puntos del Manchester City... y las tres victorias en tres partidos.

Cambios

Bruma (45', Lazar Randelovic), Pedro Rodrigues (45', Bouchalakis), Gabriel Jesus (68', Mahrez), Rodrigo (68', Foden), Giorgos Masouras (72', Mohamed Camara), Ahmed Hassan (75', El-Arabi), Cancelo (81', Walker), Bernardo Silva (81', Sterling), Soudani (84', Valbuena), Felix NMecha (84', De Bruyne)

Goles

1-0, 11': Ferrán Torres, 2-0, 80': Gabriel Jesus, 3-0, 89': Cancelo

Tarjetas

Arbitro: Carlos del Cerro Grande
Arbitro VAR: José María Sánchez Martínez
Mohamed Camara (54',Amarilla

Clasificación
Grupo C PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3
Grupo C PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3