NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - VALLADOLID 0

Pau: "Tenemos que ser más listos y tener más el control"

El central se estrena como goleador y admite que el cansacio de jugar dos partidos a la semana pesa.

Actualizado a
02/11/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL - VALLADOLID 
 SEGUNDO GOL PAU TORRES 2-0 ALEGRIA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Pau Torres ha sido clave en la victoria del Villarreal sobre el Valladolid. El central internacional ha marcado el segundo tanto del choque. Pau, en los micrófonos de Movistar LaLiga, ha admitido que al equipo le faltó algo más de control en el segundo acto, justo cuando las piernas pesan por la acumulación de partidos, por la Europa League y LaLiga.

Victoria: "En la primera parte dominamos más el juego. En la segunda, nos metieron más atrás con centros laterales. Sabíamos que ellos iban a salir a morir porque necesitaban los puntos".

Gol: "Lo teníamos preparado. Sabemos que Paco tiene que ir al primer palo para intentar prolongarla. Estoy contento por el gol y por ayudar".

Segunda parte: "Estamos jugando mucho, con dos partidos por semana y el cansancio es posible que se note. Por eso, tenemos que ser más listos y tener más el control de la pelota".

Clasificación: "Estamos haciendo un buen trabajo. Además, hemos dejado la puerta a cero por primera vez en casa y ahora tenemos que buscar esa primera victoria fuera que se está resistiendo".