NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - VALLADOLID

Aprobados y suspensos del Villarreal: Chukwueze y Pau se estrenan como goleadores

El Submarino sigue en la parte alta de la tabla tras derrotar con facilidad al Valladolid. Primeros goles del central y el extremo.

CASTELLON, SPAIN - NOVEMBER 2: Samuel Chukwueze of Villarreal scores the first goal to make it 1-0 during the La Liga Santander  match between Villarreal v Real Valladolid at the Estadio de la Ceramica on November 2, 2020 in Castellon Spain (Photo by Davi
Soccrates ImagesGetty Images

Asenjo: El poco trabajo que tuvo lo solventó bien. En el segundo acto, le hizo una buena parada a Weissman. Hizo la estatua en un balón que golpeó en el larguero tras desviarlo un compañero. También le dispararon al palo en una acción en la que nada pudo hacer.

Gaspar: El Villarreal volcó el juego por el otro costado, por lo que tuvo poca presencia en ataque. En defensa, Marcos André le ganó la partida en la acción que terminó en el palo y le tuvo que frenar con una amarilla al final.

Albiol: El central estuvo atento en el corte e intentó anticiparse. Le bastó con mantener la posición y tirar de oficio. En la segunda parte, estuvo más exigido.

Pau Torres: El zaguero se estrenó como goleador con un tanto de delantero centro, de oportunista. En la segunda parte, se tiró al suelo para taponar con el cuerpo un disparo peligroso del rival.

Pedraza: Realizó una gran primera parte. Fue un puñal por su costado y fruto de ese trabajo le puso un balón preciso a Chukwueze en el corazón del área para que marcase el 1-0.

Chukwueze: No marcaba desde el pasado mes de enero, en Copa ante el Girona. El nigeriano abrió la lata llegando desde atrás. También se aplicó en defensa.

Iborra: Brillante en la labor oscura. Emery le necesita para darle equilibrio al equipo ante tanto jugón. Iborra ejerció de ancla y robó muchos balones.

Manu Trigueros: Es una delicia cuando se asocia con sus compañeros. Tiene mucha calidad, pero le sigue faltando tener más continuidad.

Moi Gómez: Buen partido partiendo desde la izquierda. El alicantino es clave en el balón parado. Participó en el 2-0, botando el córner. También lanzó la pelota en la que Gerard vio anulado su gol por el VAR.

Gerard: Llevaba un mes sin jugar con el Villarreal y en su vuelta dejó claro que es clave en el Villarreal. Mandó un latigazo al palo, le anularon un tanto y estuvo cerca de marcar un golazo tras romper a Bruno y disparar al lateral de la red.

Alcácer: El delantero apenas tuvo oportunidades para demostrar su olfato, ni su racha. Prolongó en el primer palo, con la cabeza, la jugada que terminó en el gol de Pau.

Los cambios de Emery

Kubo: Salió en el 63' y se llevó una dura patada de Carnero al poco de entrar. El japonés dejó varios regates y le metió un buen balón Alcácer al espacio. También tuvo un mano a mano con Masip que le paró el portero.

Estupiñán: Entró al campo en el 66'. Apenas le exigieron por su costado.

Bacca: El colombiano intentó buscar el gol en los ocho minutos que estuvo en el campo, pero casi no participó.

Yeremi: El canario dejó buenas sensaciones, a pesar de estar poco en el terreno de juego (salió en el 82'). Dejó varios regates.