Normalidad en el Huesca tras el positivo de Militao
El equipo de Míchel pasó el habitual test de antígenos y se ejercitó con normalidad. Los oscenses comenzaron a preparar el partido del próximo sábado ante el Eibar.
El positivo por COVID-19 de Militao no alteró el regreso al trabajo del Huesca. Los de Míchel se enfrentaron el pasado sábado al Real Madrid y se midieron al central que fue titular en la goleada encajada por los altoaragoneses. Los oscenses no tomaron medidas especiales y como viene siendo habitual, en el primer día de entrenamientos pasaron los test de antígenos y con los resultados negativos, se ejercitaron con total normalidad.
Es la segunda vez que el Huesca se enfrenta a un jugador que posteriormente dio positivo por coronavirus. Oyarzabal en la pretemporada con la Real Sociedad, jugó ante los oscenses siendo positivo y el enfrentamiento con el extremo no supuso casos en los aragoneses. En esa ocasión, el cuerpo médico recomendó un entrenamiento individual, pero en esta ocasión y con la inmediatez que suponen los test de antígenos, los azulgranas se han ejercitado con normalidad y pensando ya en el partido frente al Eibar.