Asensio o Modric, es la cuestión
Zidane ya tiene perfilado su once de gala. El balear es su opción preferida y del croata tirará cuando considere que el equipo necesita cuatro centrocampistas.
A excepción de Carvajal (lesionado), en el resto de posiciones Zizou cuenta con sus titulares. Y con todos disponibles, la única duda está en el sistema: cuatro centrocampistas o tres delanteros. O, en otras palabras: Modric o Asensio. Hasta el momento, el 4-3-3 ha sido la opción preferida del técnico y cuando ha tenido sano a Hazard, por fin ha podido alinear de inicio (ante el Huesca) a su tridente ofensivo preferido: Asensio-Benzema-Hazard.
Aunque ese tridente será habitual en las noches grandes, el entrenador francés siempre se reserva la opción de fortalecer el medio con cuatro centrocampistas en función del rival. Ahí entraría Modric, con Valverde tirado ligeramente a la derecha. Además, el croata también puede jugar en el 4-3-3 por Valverde o Kroos, aunque de momento Zidane está guardando esa carta paras las segundas partes.
Suplentes
Lo que sí parece definitivo es que Marcelo e Isco, dos piezas fundamentales en las tres Champions seguidas, han perdido el sitio en los momentos importantes. Mendy se ha consolidado en el lateral izquierdo, mientras que el malagueño lleva tiempo alejado de su mejor nivel...