BETIS 3 - ELCHE 1

Josan: "El Betis creó superioridad por fuera y nos hizo daño"

El carrilero del Elche marcó por segunda jornada consecutiva, aunque sufrió mucho en defensa ante Álex Moreno y Tello.

0
Josan: "El Betis creó superioridad por fuera y nos hizo daño"
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Josan volvió a marcar por segunda jornada consecutiva. El extremo crevillentino, reconvertido a carrilero, hizo el segundo tanto de su carrera profesional en Primera División. Esta vez no sirvió para puntuar, aunque sí para confirmar su excelente momento de forma y de adaptación a la máxima categoría. El futbolista del Elche reconoció la superioridad del Real Betis en la primera parte en los micrófonos de Gol.

Sensaciones del partido: "Se adelantaron muy pronto en el marcador. Fueron superiores en la primera parte y sólo queda seguir trabajando para mejorar y conseguir los tres puntos en el encuentro del próximo viernes ante el Celta".

Explicación de la derrota: "Faltó algo porque, desde el principio, fueron superiores; no fue un problema de actitud. Entramos bien al partido, pero ellos mejor. Nos crearon superioridad por fuera y nos hicieron daño".

Sorprendidos de salida: "El Real Betis salió fuerte en su estadio. Sabíamos que iba a ser así, que iban a aparecer fuertes en el partido, pero no pudimos contrarrestarlo. Ahora únicamente queda intentar mejorar, trabajar y afrontar mejor el duelo del viernes ante el Celta. Son tres puntos más que han pasado y ya no podemos hacer nada porque no vuelven".