NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-RAYO VALLECANO

El Lugo-Rayo, en el aire

Se han detectado dos positivos por COVID en el Rayo, pero ninguno de ellos de futbolistas. La expedición está a la espera de los últimos resultados para saber cuándo viajará a Lugo.

Actualizado a
Los jugadores del Rayo, en un entrenamiento.
@RayoVallecano

El partido Lugo-Rayo está en el aire, después de que hayan saltado dos positivos por COVID-19 en el seno del equipo franjirrojo, aunque se sospecha que uno de ellos puede ser un falso positivo. No obstante, no se trata de ningún jugador, pero sí de dos miembros del staff que han estado en contacto con los futbolistas y el cuerpo técnico. De ahí que este mismo sábado se haya sometido a un test rápido y a una PCR a toda la plantilla vallecana.

Según ha podido saber AS, los primeros resultados arrojan tranquilidad —son todos negativos—, pero el desplazamiento a Lugo queda pendiente de lo que diga la PCR. De momento, se ha cancelado el viaje previsto para esta tarde (el vuelo era a las 18:00 horas), aunque mañana domingo podría retomarse si se confirma el negativo de todos los componentes de la plantilla. Cabe recordar que el partido está fijado para el domingo, a las 20:30, en el Anxo Carro.