NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Se confirman los temores: Caye Quintana, esguince de rodilla, baja contra el Espanyol

Los servicios médicos del Málaga han confirmado que Caye Quintana sufre un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha. Baja contra el Espanyol

Actualizado a
Caye Quintana.
Mariano PozoDIARIO AS

Mala noticia para el Málaga. Cate Quintana no podrá jugar este lunes contra el Espanyol por culpa del esguince en su rodilla derecha que sufrió en el transcurso del partido disputado el pasado jueves contra el Mallorca y que le obligó a ser sustituido a los 59 minutos de juego.

Según ha informado la entidad blanquiazul, tras las pertinentes pruebas diagnósticas realizadas a Caye Quintana, los servicios médicos del club confirman el esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha con afectación de la cápsula posterior. El futbolista se recupera de esta dolencia en las instalaciones de La Rosaleda.

El delantero de Isla Cristina estaba entrando de lleno en los planes de Sergio Pellicer habiendo jugado 715 minutos repartidos en nueve partidos. Baja para el encuentro contra el líder de Segunda y seria duda también para el siguiente compromiso contra el Sabadell (domingo 8 a las 14:00 horas).