MALLORCA-MÁLAGA

Caye se retiró lesionado y será sometido a pruebas

El Málaga comunicó tras una primera exploración que sufre un esguince en su rodilla derecha. El club le realizará pruebas diagnósticas en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión.

Caye se retiró lesionado y será sometido a pruebas
MARIANO POZO DIARIO AS

La derrota en Mallorca no fue la única noticia negativa del día. Sergio Pellicer perdió por lesión durante el partido a uno de sus mejores futbolistas: Caye Quintana. El delantero pasa a engordar de esta forma la enfermería blanquiazu. El técnico se vio obligado a sustituirle en el minuto 59 del encuentro después de que el jugador malaguista sufriese un encontronazo fortuito con un rival.

Caye Quintana se hizo daño en su rodilla derecha y fue atendido sobre el césped por el jefe de los servicios médicos blanquiazules, Juan Carlos Pérez Frías, pero no pudo continuar en el terreno de juego y acabó siendo sustituido.

Después de una primera exploración, el Málaga ha comunicado que el jugador sufre un esguince en su rodilla derecha y será sometido a pruebas diagnósticas en las próximas horas que deben desvelar el alcance exacto de su lesión. De confirmarse su convalecencia, Pellicer perderá a uno de sus jugadores más importantes.

El propio técnico valoró así la dolencia del delantero tras el encuentro: “Es un tema de la rodilla, esperemos que no sea nada importante, pero aún es pronto para saber el diagnóstico”. El preparador blanquiazul cruza los dedos para que la lesión no sea grave y el atacante pueda estar disponible ante el Espanyol.