Aprobados y suspensos de Osasuna: Budimir no bastó
El delantero marcó en su debut, pero no fue suficiente. Roncaglia estuvo bien, pero cometió un penalti. Enric Gallego pudo abrir el marcador.
Sergio Herrera: Una vez más se mostró muy seguro, mandando y ordenando a sus compañeros. Paró un penalti a Joao Feliz y se lució con alguna otra intervención.
Roncaglia: Fue uno de los mejores en la primera parte, Bien defensivamente y creando peligro. Pudo marcar. El penalti que cometió empañó su actuación.
Unai García: Se mostró serio en el centro de la defensa. Bien en general pero tal vez pudo hacer algo más en el tercer gol.
David García: Se vio superado en algunas ocasiones, como en el segundo gol de los de Simeone. La línea defensiva rojilla sufrió en la segunda mitad.
Iñigo Pérez: Volvió al lateral izquierdo donde cuajó un buen partido. Combinó bien con Jony. En alguna ocasión le costó controlar los ataques del rival.
Rubén García: Le faltó algo más de contacto con el balón, pero volvió a mostrar su calidad en algunas jugadas, como el pase de gol a Budimir.
Oier: No tuvo el mejor día, aunque como siempre trabajó mucho desde el centro del campo. Cumplía 300 partidos con la camiseta de Osasuna pero no fue un aniversario feliz.
Moncayola: Presionó bien defensivamente en le primera parte, pero como el resto del equipo, en la segunda mitad no supo parar al rival.
Jony: Sobre todo en la primera parte estuvo bien y logró que su banda fuera un auténtico dolor de cabeza para el Atlético de Madrid.
Enric Gallego: Trabajó u buscó el gol. A los pocos minutos de iniciarse el encuentro falló una clara ocasión.
Adrián: Regresaba al once inicial después de varios partidos y aunque dejó destellos de calidad pero sigue dando la sensación de que puede ofrecer más.
Torró: Su entrada al terreno de juego mejoró el juego del equipo, aunque con el segundo gol colchonero las cosas se complicaron.
Barja: Su entrada aportó profundidad al juego por su banda.
Torres: Creo peligro cuando entró al campo. De hecho obligó a lucirse a Oblak tras un buen disparo.
Budimir: Sólo la derrota de su equipo empañó su debut, se estrenó con la camiseta de Osasuna de la mejor manera posible, marcando.
Nacho Vidal: Apenas jugó unos minutos.