Betis BET
3
Sanabria 6', Tello 28', 55'
Elche ELC
1
Josan 59'
Final

BETIS - ELCHE

Un Betis muy irregular recibe al sorprendente Elche 'argentino'

Emerson regresó a la lista de Pellegrini, que espera goles de sus delanteros. El técnico Jorge Almirón recupera a uno de sus compatriotas, el delantero Lucas Boyé.

Un Betis muy irregular de nuevo recibe al sorprendente Elche que dirige el argentino Jorge Almirón con el mejor inicio de siempre en Primera División.
DIARIO AS DIARIO AS

Unknown

Huele a empanada ya en esta hora de comer (14:00, Gol) que alumbra un duelo con intenso aroma argentino (sigue el partido en directo en As.com). Fue el fútbol albiceleste el que catapultó a Europa al actual técnico del Betis, Manuel Pellegrini, y de la orilla oeste del Río de la Plata ha llegado al Elche Jorge Almirón para darle al regreso ilicitano a Primera, de momento, una nota de sobresaliente. Tres victorias, un empate y una derrota en cinco partidos conforman el mejor inicio del club alicantino en la máxima categoría.

Un dueño (Bragarnik) y hasta seis futbolistas completan la nómina argentina en el Martínez Valero. Vuelve hoy a contar Almirón con uno de esos compatriotas, el delantero Lucas Boyé, y confiará de nuevo su centro del campo al pivote Iván Marcone, que llegó de Boca Juniors para equilibrar su centro del campo. Esta tarde, Marcone vivirá un bonito duelo de cincos bonaerenses con Guido Rodríguez, una de las buenas apariciones en este irregular Betis, todavía se parece demasiado al que tanto decepcionó la temporada pasada.

Para cambiar de nuevo la cara regresa a la convocatoria un brasileño, Emerson. Las tres ausencias del lateral diestro las ha saldado el Betis con derrotas ante Getafe, Real Sociedad y Atlético.

Pellegrini valora un banquillazo para Fekir, tan deslucido en este inicio de campaña, y espera que marque por fin alguno de sus delanteros. Para contener al francés, Canales y cía, Almirón mantendrá a priori su sistema de tres centrales y carrileros y confía en la estadística, rotunda: el Elche ha ganado en sus cuatro últimas visitas al Villamarín y suma por triunfos sus dos salidas esta campaña, ante Eibar y Alavés.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
9 10 7 3 1 3
10 9 7 3 0 4
11 9 7 3 0 4
12 8 6 2 2 2
13 8 8 2 2 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 13 6 4 1 1
6 12 7 3 3 1
7 10 5 3 1 1
8 10 6 3 1 2
9 10 7 3 1 3
Líderes
paradas
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido