NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Madrid ante el Huesca: Hazard lidera un nuevo tridente

Estas son las calificaciones de los jugadores del Real Madrid que disputaron el partido de Liga ante el Huesca... Sobresalió Hazard con su golazo.

Actualizado a

Courtois: Esta vez no tuvo que salvar ningún gol cantado. No pudo hacer nada en el tanto de Ferreiro.

Lucas Vázquez: Sus actuaciones como lateral diestro están siendo muy notables. Muy bien en defensa e incisivo en ataque. En el 14 realizó una gran jugada rompiendo líneas. Fue quien le dio el pase a Benzema para que marcara el 2-0.

Militao: Una carrera perdida con Rafa Mir al comenzar el partido resucitó sus peores fantasmas, pero luego todo volvió a la normalidad. Estaba junto a Ramos, y eso hace que tu vida sea más fácil.

Ramos: Cumplió 500 partidos de Liga. Histórico. Cada vez tiene más alma de delantero, sube incluso aunque el Madrid no vaya perdiendo y el partido acabando. En el 24’ remató con peligro de cabeza un centro de Marcelo.

Marcelo: Más de una vez se echó la mano a la pierna como dolido muscularmente pero terminó el partido. Le hace falta jugar mucho para coger un ritmo competitivo adecuado. Siempre termina siendo importante…

Casemiro: Impreciso con el balón en la primera parte, se le vio más en labores defensivas que ofensivas. Lógico.

Valverde: Anecdótico, porque el gol se lo inventó Hazard, pero el uruguayo habilitó al belga con su pase vertical. Luego, marcó un golazo culminando una gran contra de la HBA. El último pase fue de Benzema. Por lo demás, como siempre, gran despliegue el suyo en el centro del campo.

Modric: En la primera parte dio una clase magistral de toques con el exterior de su diestra… pases en corto y el largo. Da gusto ver la movilidad y dinamismo del croata en el campo. Es incombustible. Le hicieron una entrada muy fea al final del partido.

Asensio: Su gesto natural es irse hacia dentro, lo cuál da lugar a preguntarse si es la banda adecuada para él. En la izquierda ya sabemos que mete unos centros prodigiosos, pero ahí está Hazard. De los tres de arriba fue el que pasó más desapercibido.

Benzema: Dos partidos seguidos marcando. Un alivio para Zidane. Desperdició un gran pase de Vinicius en la segunda parte. No habría estado de más que hubiera levantado el pulgar dando las gracias al brasileño a la vista de todo el mundo, ya que todo el mundo pudo ver también la rajada sobre su compañero. El caso es que, por lo menos, ambos se buscaron. Pero fue Rodrygo quien le asistió para hacer el segundo.

Hazard: Desatascó el partido con un gol inventado de la nada. Y lo hizo todo con suma tranquilidad, como si no fuera con él. Primero controló de espaldas, ganó la, posición a su par y, desde 27,2 metros, enchufó un zurdazo imparable. Ni lo celebró, era su segundo gol en 24 partidos con el Real Madrid.

CAMBIOS

Mendy: Sustituyó a Lucas Vázquez para jugar de lateral a pierna cambiada. Rinde en cualquier sitio.

Isco: Nuevo look, con coleta. Volvía a jugar después de su rajada. Zidane no le guarda rencor… o es listo y sabe que le terminará necesitando. Realizó alguna jugada de mérito, pero siempre mirando hacia sí mismo.

Rodrygo: Alguna buena jugada por la derecha y una asistencia a Benzema de cabeza.

Vinicius: Lo que es la vida, nada más salir se fue sólo en carrera ganando a la defensa del Huesca y le puso a Benzema un gol… que falló.

Kroos: Salió sólo para dar descansos, ya con el partido más que resuelto.