NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Varios jugadores del Castilla dan positivo y su partido ante el Majadahonda se aplaza

Los jugadores del Castilla contagiados han sido confinados y el Rayo Majadahonda ha informado que el partido de mañana domingo (12h) se aplaza.

Actualizado a
Varios jugadores del Castilla dan positivo y su partido ante el Majadahonda se aplaza

El coronavirus golpea al Castilla. Según pudo saber AS, los últimos test PCR realizados a la plantilla del filial han arrojado varios resultados positivos. Los futbolistas afectados han sido inmediatamente confinados y el partido del filial de mañana domingo, contra el Rayo Majadahonda, (12:00h.) se aplaza según informó en un comunicado el club majariego. La plantilla castillista se ha vuelto a someter esta misma mañana a nuevos tests para confirmar los negativos previos.

Es el primer caso de positivos múltiples en el entorno del Real Madrid. En la primera plantilla blanca lo sufrieron Mariano y Lunin pero por separado. El segundo dio positivo estando con Ucrania. El club blanco extremará aún más las medidas en Valdebebas.

"El CF Rayo Majadahonda comunica que el partido del próximo 1 de noviembre de 2020 a las 12:00h que nos enfrentará al Real Madrid Castilla se ha aplazado debido a tres casos positivos de COVID-19 en la plantilla madridista. Según el protocolo sanitario establecido por la Real Federación Española de Fútbol, el club blanco ha solicitado el aplazamiento del encuentro que debía disputarse mañana", expuso en un comunicado el Rayo Majadahonda. En Twitter, el club majariego deseó una pronta recuperación a los afectados de la plantilla del Castilla: "Lo primero es la salud. ¡Ánimo chicos!".