PARMA

Recaída de dos jugadores del Parma: vuelven a dar positivo

El club gialloblú anunció esta tarde que dos futbolistas han vuelto a dar positivo. Son totalmente asintomáticos y están en aislamiento.

Jugadores del Parma
@1913parmacalcio

El Parma ha comunicado que dos jugadores han vuelto a dar positivo en COVID-19 tras haber sido ya contagiados (y negativizados) en los pasados días. El club emiliano anunció que la ronda de PCR ejecutados hoy evidenció estos resultados, que los futbolistas son asintomáticos, estarán en aislamiento y serán sometidos a nuevos test en las próximas 48 horas. En este momento, entonces, son 18 los futbolistas oficialmente contagiados en la Serie A, aunque queda por resolver el caso Lazio, que todavía no ha dado comunicaciones oficiales sobre el brote que le dejó con solo 13 jugadores del primer equipo en el partido de Champions con el Brujas (y este viernes, de esos, quedaron 11 disponibles).

Este viernes, además, se anuló la conferencia de prensa de Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, por el positivo de Cristian Raimondi, miembro de su cuerpo técnico. Noticias que ya ni causan revuelo en Italia: los tifosi están resignados a un campeonato raro, donde muchas veces ganará sobre todo el que tenga menos contagiados.