SERIE A

Donnarumma y Hauge, positivos en covid horas antes de jugarse el Milán-Roma

Los dos jugadores del Milán resultaron contagiados junto con tres miembros más (no jugadores) del grupo rossonero. En la Serie A hay 27 futbolistas contagiados.

Donnarumma.
DANIELE MASCOLO REUTERS

El covid vuelve a golpear al Milán, tras los casos de Daniel Maldini, Leo Duarte, Zlatan Ibrahimovic y Matteo Gabbia (que todavía está en aislamiento). El club rossonero anunció esta mañana que el portero Gigio Donnarumma y Jens Petter Hauge han dado positivo, y ambos, obviamente, no podrán disputar el partido de esta noche con la Roma (en lugar del guardameta saldrá de inicio Tatarusanu). Se trata de un pequeño brote, ya que también otros tres miembros del grupo (no jugadores) resultaron contagiados.

Según 'La Gazzetta dello Sport', la primera ronda de PCR se realizó ayer por la noche, y resultó positivo un miembro del cuerpo técnico de Stefano Pioli. Por esa razón, el club hizo nuevos test esta mañana y, en estos, se detectaron los nuevos positivos. En este momento, entonces, son 27 los futbolistas de la Serie A que padecen el virus: la situación más grave es la del Parma, que cuenta siete contagiados.