NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar-Cádiz

Eibar-Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar-Cádiz, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Eibar-Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
CRISTINA QUICLERAFP

El Eibar y el Cádiz serán los encargados este viernes (21.00 horas) de abrir la octava jornada de LaLiga Santander 2020-2021, un duelo directo al que ambos llegan con buenas sensaciones, sobre todo los locales tras su brillante victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En teoría, el equipo guipuzcoano y el gaditano están señalados como dos de los que deben pelear por eludir el descenso a LaLiga SmartBank, pero, de momento, los de Álvaro Cervera se codean en la parte alta tras un buen inicio de campaña, y los de José Luis Mendilibar tratan de ir escalando tras enderezar un mal comienzo. El Eibar afrontará este importante encuentro después de sacar tres valiosos puntos de una plaza difícil como el Pizjuán que alargó a tres sus encuentros sin perder y pareciendo dejar atrás la racha de un punto de los primeros doce que disputó. Para hacer bueno ese gran triunfo ante el Sevilla, el conjunto vasco necesita ahora estrenarse en Ipurua donde sólo ha marcado además un gol.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Cádiz de LaLiga Santander?

El Eibar-Cádiz de la jornada 8 de LaLiga Santander se juega el viernes 30 de octubre de 2020 a partir de las 21:00

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Cádiz de LaLiga Santander?

El Eibar-Cádiz de la jornada 8 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Cádiz de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.