NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Espinar muestra, públicamente, el apoyo del club a Sergio González

El director del gabinete de presidencia afirmó que la entidad en ningún momento se planteó la no continuidad del técnico. Ronaldo estará en Valladolid la semana que viene.

ValladolidActualizado a
Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, sigue confiando en Sergio González.
REAL VALLADOLID

El director del gabinete de presidencia del Real Valladolid, David Espinar, se mostró "muy confiado" en SER Valladolid en que el equipo revierta la situación clasificatoria en la que se encuentra, aunque entiende que "la afición esté inquieta porque ve al equipo en una posición que no le corresponde y que obviamente no es agradable de ver. Es normal que haya temor, escepticismo, faltas de confianza, pero también pido que se comprenda que dentro del club hay muchas personas que tienen información, que ven a los jugadores, que trabajan con ellos, que ven al entrenador y los mensajes que transmite y que nos permite ser optimistas" para certificar: "Estamos convencidos en el club que esta situación se va a revertir más pronto que tarde".

Posteriormente, preguntado directamente sobre si Sergio González se sentará en el banquillo de Zorrilla ante el Athletic pase lo que pase en Villarreal, Espinar contestó: "No puedo confirmarlo porque no depende de mí, pero entiendo que sí. De cuestiones deportivas hablo poco". Por si había alguna duda, el directivo confirmó que se mantiene la confianza total en Sergio González al afirmar que "no ha habido, ni siquiera, un sólo comentario sobre su continuidad en el club" e insistió en que "nosotros queremos que haya estabilidad en todas las áreas y dársela al equipo y al entrenador. Miguel Ángel Gómez y Ronaldo son unos convencidos de esta idea. Somos conscientes de que es difícil, pero también con la estabildiad".

Espinar explicó, además, que "Ronaldo es una persona muy inspiradora para todos los que formamos parte del club y asumimos la responsabilidad, sabemos que hay que trabajar muy fuerte, él está al día de todo lo que sucede esté donde esté. La estabilidad para nosotros es un elemento indispensable", explicó que "el presidente habla con los jugadores y sus consejos son tenidos en cuenta siempre" y recalcó que "el presidente estará la semana que viene en Valladolid" después de un mes en Brasil.