NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar, baja hasta el parón internacional

El brasileño sufre una lesión en el abductor que le obligó a abandonar el partido que el PSG disputó ayer contra el Istanbul Basakhsehir.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar receives medical treatment from medical staff during the UEFA Champions League Group H football match between Istanbul Basaksehir FK and Paris Saint-Germain's, on October 28, 2020, at the Basaksehir
OZAN KOSEAFP

La temporada de Neymar Jr sigue acumulando infortunios. Ayer, el exjugador del Barcelona cayó lesionado durante la primera mitad del Istanbul Basaksehir-PSG (0-2) y no pudo terminar el partido. De hecho, fue sustituido por Sarabia en el minuto 25 y se retiró con un gesto contrariado por las molestias que sufría en el abductor.

De acuerdo con la información de RMC Sport, la lesión del brasileño no reviste gravedad y estará de baja hasta el próximo parón internacional de mediados de noviembre, perdiéndose únicamente tres encuentros: el del Nantes el sábado, el del Leipzig el 4 de noviembre y el del Rennes el 7 de noviembre.

Desde que aterrizara en 2017 en París, Neymar se ha perdido ya 64 partidos, 67 si contamos los tres que no disputará por su última lesión. En total, el astro brasileño ha estado más de un año de baja si sumamos todos los días que ha estado lesionado. Un riesgo demasiado alto para un PSG que le fichó para ganar la Champions League.