NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | JUVENTUS 0 - BARCELONA 2

¿Provocación del Barça?: "La Juve ha podido ver al mejor"

El club blaugrana publicó tras el triunfo una foto de Messi en su cuenta de Twitter, en la que llamaba al argentino el mejor de la historia.

Actualizado a
¿Provocación del Barça?: "La Juve ha podido ver al mejor"
Valerio PennicinoGetty Images

El Barcelona se ha impuesto a la Juventus por cero goles a dos, tras un gran partido coral. Las expectativas del choque estaban por las nubes, pero la baja de hombres como Gerard Piqué o, sobre todo, Cristiano Ronaldo hicieron perder algo la ilusión al público general. El duelo entre el astro portugués y Messi, por tanto, tendrá que esperar al encuentro de vuelta. Pero el Barça ya ha querido calentar, a modo jocoso, tal enfrentamiento. A través de su cuenta de Twitter, el club blaugrana ha lanzado una broma a su rival, en la que sentencia que el argentino es el mejor de la historia y, por supuesto, mejor que el exmadridista.

"Nos alegra que se haya podido ver al GOAT en vuestro campo, Juventus", escribía el Barcelona en su red social. Con GOAT, se refiere a la expresión 'Greatest of all time', en castellano 'el mejor de todos los tiempos'. Así pues, el club blaugrana, si bien en un tono distendido, hace referencia a aquellos que consideran a Cristiano Ronaldo el mejor de siempre. La Juve no tardó en contestar: "Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te traemos el adecuado en el Camp Nou".

El portugués lamentó profundamente no poder ayudar hoy a sus compañeros, por seguir dando positivo en los test de COVID-19. Es más, tal era su decepción que llevó a escribir en Instagram "los PCR son una mierda". Posteriormente, vista la polémica generada borró el comentario y subió otro vídeo en apoyo a su equipo. El próximo 8 de diciembre, con el Camp Nou como testigo, Cristiano se podrá reencontrar con el que fue durante años su máximo rival. Salvo caso extraño, para entonces ya habrá superado la enfermedad. El resultado de tal encuentro no marcará, desde luego, quién es el mejor, pero hará disfrutar al aficionado del fútbol de un duelo histórico que quizás nunca se vuelva a repetir...