NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-PAOK

Ingason: "En España los que están en Europa es porque son buenos"

El exjugador del Granada sólo coincidió con dos jugadores de la actual plantilla. Por su parte, el técnico del PAOK Abel Ferreira alabó el juego del Granada y su trabajo los últimos años

GranadaActualizado a
Ingason regresa a Los Cármenes.

El Granada: Es un equipo que tiene que uno excelentes resultados, es muy modesto, pero esto es lo que pasa en esta competición. Tenemos que tener todos un buen trabajo. Es un buen equipo en defensa y ataque, recibe pocos goles. Conocemos todo porque lo hemos analizado y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para superarlo. Sabemos lo que tenemos que hacer. Hemos tenido una buena semana de preparación.

Cambio equipo desde que estuviste: Ha cambiado, sólo quedan dos jugadores de cuando yo estuve allí. El Granada ha conseguido mucho, son jugadores excelentes, sabemos que en España sólo los buenos están en Europa League. Será un partido igualado, va a estar al 50 por ciento. No es una ventaja jugar en casa por la situación que vivimos en el mundo. Será un partido bonito que se decidirá en detalles. Tengo muchas ganas de jugar este encuentro”.

Resultado Omonia, presión: La presión siempre existe. Sólo hemos conseguido un punto. Sólo hay seis partidos y no se puede cometer errores. Tenemos que hacerlo todo bien a partir de mañana. La plantilla se ha cerrado hace poco. Merecimos la victoria contra Omonia, jugamos bien, pero ahora sólo tenemos que mirar hacía delante y ver qué podemos conseguir mañana. Nos estamos haciendo mejores, no sólo en la preparación, sino también jugando. Estamos al cien por cien para conseguir lo mejor mañana.

Abel Ferreira: "El Granada ha crecido muy rápido"

Participación: En este tipo de partidos todos quieren participar. El que es un profesional está afrontando los partidos de la misma forma y mentalidad. Lo tienen que demostrar los jugadores y el entrenador. Tenemos que conseguir el máximo de su rendimiento de los que jueguen.

Granada: Un equipo que ha crecido muy rápido en los últimos tres años, pasó de Segunda y ha llegado a Europa League. Es un club modesto, pero los resultados son enormes. Es muy inteligente como pocos recursos y muy buen trabajo. Es un equipo agresivo y vertical, que ataca con mucha profundidad. Tiene un juego muy efectivo en ataque y defensa, mete mucha intensidad, corren mucho y consiguen no recibir muchos goles. Creemos que estamos en un nivel de competición muy bueno. Hemos venido aquí para conseguir el mejor resultado posible.

No ha tenido resultados deseados: Tenemos que aceptar que el rendimiento está bien, pero hay detalles por mejorar. Vamos a tener un partido muy buenos con equipos equilibrados. Vamos a tener un gran partido, los buenos partidos son con equipos que pretenden lo mismo.

Rendimiento del equipo desde que eliminaron al Benfica: El rendimiento general no está mal, tenemos ocasiones y presionamos bien al rival, el juego en general es positivo. El hecho de que no ganamos a Omonia demuestra que no siempre acompañan los resultados, porque la imagen general es buena. Tenemos qeu tener una imagen más general y cuenta el camino a recorrer.