NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Aprobados y suspensos del Almería: Villalba muestra su versión buena

El centrocampista cedido por el Birmingham juega y hace jugar desde el costado zurdo. Asiste a Corpas para el 0-1 tras una pared con Carvalho y manda a la escuadra un balón para el 0-2.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Almería: Villalba muestra su versión buena.
LaLiga Smartbank

Makaridze. No termina de transmitir la seguridad necesaria que debe dar un portero de un equipo que aspira al campeonato. Le gusta mucho el 'otro fútbol'.

Buñuel. Debutó con la camiseta de rojiblanco, yendo de más a menos. Fue un flan en el envío del 1-2 desde su costado.

Maras. Cada vez mejor se pone menos nervioso con el balón en los pies. No fue el mariscal de otros días cuando el Castellón lanzó balones aéreos desde los costados.

Cuenca. Volvió a mostrar sus prestaciones. Debe ser más regular y saber cuándo parar el partido.

Centelles. En segunda participación este curso estuvo mejor en defensa que en ataque.

Morlanes. Se ha ganado un hueco en el once de Gomes. Siguió jugando incluso con las entradas de Petrovic y De la Hoz. Mejor como mediocentro.

Samu. Pinta a centrocampista de época. Prácticamente está en todas las jugadas de su equipo. Recupera y mueve el esférico. Y tira. Fue el autor de un zurdazo desde fuera del área que casi tiene premio a la media hora.

Corpas. Vive sus mejores días. Sin la matrícula de honor del sábado, volvió a ser fundamental en la victoria almeriense. Remató a las mallas en el 0-1, su cuarto tanto en cinco días, y dio la asistencia del 0-2.

Carvalho. Va teniendo más regularidad en el juego, complementándose muy bien con Villalba y Sadiq. Participó en el gol que abrió la lata.

Villalba. Acostumbrado a aparecer y desaparecer, en Castalia fue una de las piezas claves. Movió a los suyos desde el costado diestro, moviéndose por pasillos interiores. Fabricó la jugada del gol inicial con Carvalho y culminó una contra del Castellón en el 48', a la escuadra derecha de Whalley, imposible para el meta maño.

Sadiq. Su presión es clave para que los rojiblancos busquen ahogar al contrario en mitad de campo contrario, pero debe empezar a estar más acertado de cara a portería rival. La tuvo en un cabezazo. Acabó exhausto.

Petrovic. Debe demostrar mucho más. Se ganó la cartulina en una jugada en la que no consiguió parar al contrario.

De la Hoz. Ayudó a los rojiblancos en defensa cuando tocó sufrir.

Lazo. Su recuperación es una gran noticia para Gomes, notándose para bien su entrada al verde cuatro jornadas después. Le encanta la movilidad que le deja el luso para jugar por dentro. Lanzó contras para los visitantes cuando más sufrían.

Aketxe. Ha perdido el puesto en el once. Teniendo el Castellón el esférico, no puso enseñar sus armas.

Chumi. Jugó los últimos minutos tras meter Cano a Cubillas para defender los balones aéreos.

Gomes. El portugués fue fiel a su estilo combinativo, con las únicas novedades de los dos laterales respecto al pasado fin de semana. Su mejor cambio fue el de lazo. Acabó con cinco zagueros más Petrovic y De la Hoz.