MARBELLA FÚTBOL CLUB

Baba Cissé operado con éxito de su rodilla en la clínica CEMTRO de Madrid

Babá Cisse, mediocentro francés del Marbella, ha sido operado con éxito de su rodilla derecha. El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior.

Baba Cissé operado con éxito de su rodilla en la clínica CEMTRO de Madrid
Clínica CEMTRO

Baba Cissé, jugador francés del Marbella Fútbol Club ha sido intervenido con éxito de su rodilla derecha por los doctores Manuel Leyes y César Flores, en presencia del fisioterapeuta del club, Carlos Heredia, en Clínica CEMTRO de Madrid. Según han informado desde la mencionada clínica, este mediocentro, fichado el pasado agosto del Stade Lavallois francés, presentaba una “rotura de ligamento cruzado anterior”, y la cirugía, que ha sido un éxito, ha consistido en “la reconstrucción de LCA y un refuerzo extra articular”, tal y como ha explicado el traumatólogo encargado de la operación, el Dr. Manuel Leyes.

Baba Cisse, de 21 años, es uno de los 13 fichajes que ha realizado el Marbella para afrontar el reto de ascender a Segunda División. Se trata de un excelente mediocentro defensivo con una gran capacidad para recuperar balones. Firmó por el equipo costasoleño por dos temporadas con opción a otras dos. Su bala de larga duración (alrededor de seis meses) no puede ser cubierta por otro fichaje. Su juventud y fortaleza son el aval de que, en la recta final de la campaña, puede ser ‘el mejor fichaje.