LUGO

Nafti, el Mourinho de Segunda B, entra con buen pie en Segunda

El nuevo técnico del Lugo cuenta sus partidos por victorias. Los nueve puntos sumados ante Castellón, Girona y Logroñés han hecho que el Lugo pase de mirar del descenso al playoff.

Nafti, el Mourinho de Segunda B, entra con buen pie en Segunda
ÁNGEL SANCHEZ
Pedro Iranzo
Graduado en Periodismo por el CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Comenzó sus prácticas en la delegación de AS en Valencia durante los veranos de 2013 y 2014. Tras hacer el Máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País, entró en 2016 en la redacción de AS en Madrid. Redactor web. Apasionado del fútbol, las motos y las entrevistas.
Actualizado a

Mehdi Nafti llegó al Lugo con la difícil tarea de remontar el mal inicio liguero, tres puntos de 15 posibles. El apodado por muchos como el Mourniho de Segunda B tras su paso por Badajoz, Mérida y Marbella ha dado un giro de 180º al conjunto albivermello. Desde que cogiera las riendas del equipo ha sumado nueve puntos de nueve posibles en tres victorias ante Castellón, Girona y Logroñés.

Noticias relacionadas

La situación del Lugo ha cambiado drásticamente pasando de los puestos de descenso a Segunda B, 20º, a mirar los puestos de playoff,11º. El equipo de Nafti está empatado con 12 puntos junto a Las Palmas, Mallorca, Ponferradina y Cartagena. Mientras que a un punto tiene a Fuenlabrada y Rayo que marcan la entrada a la zona de promoción de ascenso. El Málaga está a dos con 14, el Leganés, a tres con 15, el Sporting, a cuatro con 16 y el Espanyol lidera con cinco puntos de ventaja con un total de 17.

El técnico francotunecino dejó un gran sabor de boca en el Badajoz por su personalidad y empatía con los jugadores. Nafti fue despedido del club pacense en la jornada 23 cuando iba 4º. El conjunto del Nuevo Vivero acabó la temporada con Pedro Munitis en 3ª posición cayendo en los penaltis de las semifinales de ascenso a Segunda ante el Barça B. Su andadura, con Nafti, en Copa del Rey llegó a octavos siendo eliminado por el Granada, pero dejando por su camino a Las Palmas y Eibar. Tras acabar la temporada se fue al Sahel y allí rescindió contrato para entrenar al Lugo.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados