NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

Juventus - Barcelona: horario, TV, cómo y dónde ver la Champions

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Juventus vs Barcelona, correspondiente a la jornada 2 de la Champions League.

Actualizado a
 FC Barcelona - Real Madrid
ALBERT GEAREUTERS

Sigue en vivo y en directo el Juventus - Barcelona a través de AS.com. 

La Juve y el Barça se enfrentan en el gran partido de esta segunda semana de Champions. Ambos equipos ganaron su primer partido en la máxima competición europea, los italianos 0-2 al Dinamo de Kiev y los catalanes 5-1 al Ferencvaros. Pero esta tranqulidad en Champions League no se reproduce en el campeonato nacional donde los locales llevan nueve puntos y los visitantes siete, ambos sobre quince puntos posibles.

Horario: ¿a qué hora es el Juventus - Barcelona de Champions League?

El Juventus-Barcelona de la jornada 2 de Champions League se juega el miércoles 28 de octubre de 2020 a partir de las 21:00 en el Juventus Stadium. La Juve continúa a la espera de saber si podrá contar con su gran estrella Cristiano Ronaldo para el choque. El portugués necesita obtener un resultado PCR negativo después de volver dar positivo el pasado 22 de octubre. Según el protocolo de la UEFA, el delantero necesita un negativo 24 horas antes del partido para poder disputar el encuentro. Horas clave para la Juve y Cristiano.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Juventus - Barcelona de Champions League?

El Juventus-Barcelona de la jornada 2 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Barcelona necesita una victoria para resarcirse de la derrota en el Clásico del Camp Nou. En el caso de no conseguir los tres puntos, el equipo de Koeman habría conseguido tan solo una victoria en sus últimos cinco partidos, una situación que comenzaría a ser alarmante.

Internet: ¿cómo seguir online el Juventus-Barcelona de Champions League?

El encuentro entre Juventus y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.