NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-RENNES

Sevilla - Rennes: horario, TV, cómo y dónde ver la Champions

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Rennes, correspondiente a la jornada 2 de la Champions League.

Actualizado a
Sevilla - Rennes: horario, TV, cómo y dónde ver la Champions
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Sevilla - Rennes a través de AS.com. 

El Sevilla y el Stade Rennes se citan el miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para afrontar la segunda jornada en el grupo E de la Liga de Campeones, un partido que llega con dos equipos que acumulan resultados negativos en sus torneos domésticos y que esperan que la competición continental sirva de bálsamo para curar heridas. La formación española suma dos derrotas seguidas en LaLiga, ante el Granada (1-0) y Éibar (0-1), aunque entremedias sí sacó un importante empate en el estadio Stamford Bridge londinense frente al Chelsea (0-0) en la primera jornada de la 'Champions'. Uno de los problemas que han salido a la luz en esos partidos ha sido la falta de gol, pues en ninguno de los tres ha logrado batir la portería rival.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Rennes de Champions League?

El Sevilla-Rennes de la jornada 2 de Champions League se juega el miércoles 28 de octubre de 2020 a partir de las 21:00 en el Sánchez Pizjuán. El equipo de Lopetegui debe confirmar sus buenas sensaciones en Londres ante un equipo que aspira a dar la sorpresa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Rennes de Champions League?

El Sevilla-Rennes de la jornada 2 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Rennes no contará con Camavinga, su jugador más mediático. Aun así, tiene más recursos para amenazar la portería de Bono.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Rennes de Champions League?

El encuentro entre Sevilla y Rennes se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.