NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jose, el 'Humilde'

El técnico del Tottenham suma un nuevo apodo más en Inglaterra, después de que la prensa se haya visto sorprendida por una versión suya más modesta de lo habitual.

Actualizado a
Jose, el 'Humilde'
PoolGetty Images

Tal vez sea que se nos hace mayor. Tal vez un caso aislado de instrospección. El caso es que en Inglaterra andan revueltos con la nueva actitud de Jose Mourinho, que ha pasado de ser el 'Especial' al 'Humilde'.

Es el apodo que le coloca hoy el Daily Mail al portugués tras la comparecencia de prensa que tuvo ayer, tras la complicada victoria de su equipo ante el Burnley, en la que parecía un nuevo Mourinho, todo elogios hacia el rival y modestia respecto a las virtudes de su equipo, aunque con un deje de su antiguo yo.

"No quiero apuntarme todo el crédito", decía sobre el exito que está teniendo la pareja Kane-Son. "Ellos ya jugaban juntos en la época de Mauricio Pochettino. Han jugado juntos durante mucho tiempo, aunque es cierto que de una manera un poco diferente. Ahora probablemente Harry Kane no es siempre el 9, ahora ocupa zonas que permiten a Son marcar desde diferentes áreas", concluyó antes de elogiar efusivamente a su rival.

"Es exactamente lo que esperaba. Conozco a Sean, sé lo difícil que se lo pone a los mejores ataques. Es muy inteligente, juega con lo que tiene y nos los puso muy difícil. Le felicito a él y a sus muchachos. No jugamos el fútbol de calidad que queremos, pero no por nosotros, sino por el Burnley", reconoció. El tiempo dirá cuando dura la cara amable de Mou.