GRUPO A | ATLÉTICO 3-SALZBURGO 2

Jesse Marsch: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores"

El técnico del Salzburgo lamentó la derrota de su equipo pese a la buena imagen en el Wanda Metropolitano. "Estamos en una situación difícil, pero vamos partido a partido".

Jesse Marsch dirigiendo al Salzburgo contra el Atlético
SERGIO PEREZ REUTERS

¿Cómo asumen la derrota?

Por una parte, estamos decepcionados, pero también orgullosos. Hemos planteado un buen partido y es difícil jugar mejor. Hemos confiado en nosotros y en la segunda mitad durante muchos minutos tuvimos la sensación de llevar el control. Luego hubo un gol que nos supuso un golpe fuerte, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores y todos rindieron muy bien. Después de dos buenos partidos tenemos solo un punto, peor hemos jugado bien.

¿Hay algo que corregir?

Aquí se paga cualquier error. Pero no me voy a pronunciar sobre cuestiones negativas, seguramente con tantos jugadores peligrosos no es fácil defenderles. Creo que el grupo ha estado muy fuete.

¿Cómo queda el Salzburgo en el grupo?

Estamos en una situación difícil, pero vamos partido a partido. Estamos preparados para el próximo fin de semana y después nos viene un encuentro dificilísimo (el Bayern), pero así es este campeonato con un grupo muy fuerte.

¿Se sabe algo de la lesión de Daka?

Es pronto para conocer el diagnostico, tiene que ver algo con el cuádriceps y habrá que ver cómo es de grave.

¿Le sorprendió la fragilidad del Atlético?

Desde mi punto de vista es uno de los equipos que mejor defiende en Europa y les hemos creado peligro. Hemos jugado al límite, tampoco ha sido fácil para ellos.