CHAMPIONS LEAGUE

Tuchel: "No temo por mi puesto"

El técnico alemán compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Istanbul Basaksehir y aseguró que no considera que su puesto esté en peligro.

Tuchel: "No temo por mi puesto"
GONZALO FUENTES REUTERS

El PSG se enfrenta mañana al Istanbul Basaksehir (18.55) en un partido decisivo para el devenir de su grupo en la Champions League. Los parisinos no tienen margen de error, más si cabe tras la derrota en la primera jornada contra el Manchester United. En rueda de prensa, Tuchel aseguró que no teme por su puesto aun perdiendo mañana.

"No, no me siento en peligro y no temo por mi puesto. Un entrenador no debe tener miedo a los resultados. Me mantengo concentrado en el partido de mañana y el resto de cosas no me interesan", aseguró el alemán en rueda de prensa, para después confirmar que Marquinhos jugará mañana en el centro del campo como ya hiciera contra el Dijon el sábado.

"Marquinhos jugará mañana en el medio para ayudar al equipo y para hacernos más fuertes". Sobre si le incomoda la intensificación de las relaciones entre Turquía y Francia tras Macron haber defendido la libertad de expresión con las caricaturas de Mahoma, Tuchel quiso obviar el tema. "Creo que el fútbol en Turquía no va de la mano con la política. No hay relación entre ambos. El partido de mañana será complicado, solo nos centramos en lo puramente futbolístico"