NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | MANCHESTER UNITED - RB LEIPZIG

El United busca la confirmación

Después de ganar al PSG en la primera jornada, conseguir hoy los tres puntos sería un impulso brutal para terminar logrando el pase a octavos de final.

Actualizado a
Van de Beek entrenando.
ANDY RAINPool via REUTERS

Que la victoria en París no sea una anécdota. Ese objetivo se ha puesto el Manchester United, que tras sorprender al PSG quiere seguir sumando de tres en tres para garantizarse cuanto antes su puesto en los octavos de final (sigue el partido en directo en As.com). Según ha explicado Solskjaer, el reto es llegar a los 10 puntos: "Miramos cada partido como una oportunidad para conseguir los tres puntos y creemos que con unos 10 puntos nos clasificaremos. El objetivo es lograrlos lo antes posible".

El RB Leipzig aterriza en Old Trafford con los mismos puntos que los diablos rojos después de haberse impuesto al Istambul Basaksehir y con el morbo puesto en la figura de Dayot Upamecano, central francés que estuvo en el foco de mira del Manchester United durante el mercado veraniego.

Por último, el técnico noruego también salió al paso de las críticas que ha recibido por el poco uso que ha hecho hasta el momento de Donny Van de Beek. El ex del Ajax todavía no ha sido titular con el United en liga, pero su tiempo llegará: “Cuando Donny ha jugado lo ha hecho muy bien. Dice mucho de nuestra profundidad de plantilla que no tengamos que usarlo en cada partido, pero va a tener mucha importancia. No hace falta que sea titular en los primeros tres partidos para que sea importante”, explicó Solskjaer.