NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La baja de Pathé Ciss: de dura baja a 'bendito' descanso

El centrocampista senegalés se perderá el partido en el Rayo Vallecano tras ver la doble amarilla en la última jornada. Había jugado todos los minutos.

Actualizado a
La baja de Pathé Ciss: de dura baja a 'bendito' descanso
Carlos Barba

Pathé Ciss no podrá estar en la visita a Vallecas de la próxima jornada por sanción. El futbolista, que vio dos amarillas en la aciaga visita a los Juegos Mediterráneos, es uno de los fijos de Sandoval en el once azulón, tanto es así que es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los partidos de la 2020-21 como titular. Una baja muy sensible para los planes de Sandoval y más cuando en tres días, el equipo del Camino del Molino se enfrentará a uno de los mejores ataques de la categoría, el del Rayo Vallecano.

Sin embargo, en este parón ‘obligado’ del que pocas cosas buenas se podrán sacar, hay una que dará algo de optimismo a la afición kirika: Ciss y, principalmente sus piernas, necesitan un balón de oxígeno y liberarlas de minutos. Por ello, este descanso será un ‘respiro’ y, de esta manera, el Fuenlabrada podría’ matar dos pájaros de un tiro’.

A los pocos minutos de haber visto un partido del Fuenlabrada, te das cuenta de lo importante que es Pathé Ciss para este equipo. El centrocampista destruye y crea a partes iguales, además no muestra ninguna duda en lo que a sumarse al ataque se refiere. Tampoco a la hora de cortar una jugada rival con una dura entrada que acabe en amarilla, uno de sus pocos deberes a corregir. En conclusión, una suerte de ‘box to box’ difícilmente sustituible en el juego del Fuenlabrada.