NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Chris Ramos mantiene su idilio con el gol en el Lugo

Los tres cedidos en el club lucense lograron la victoria, el resto de los futbolistas del Real Valladolid a préstamo no tuvieron una jornada muy brillante.

ValladolidActualizado a
Chris Ramos y El Hacen celebran el gol del delantero al Logroñés.
LALIGA

Por segunda jornada consecutiva, Chris Ramos marcó con el Lugo y es el héroe de esta jornada entre los futbolistas cedidos por el Real Valladolid. El delantero entró desde el banquillo, en el partido de los lucenses frente Logroñés (2-3) y marcó, en el primer balón que tocó, el segundo tanto de los lucenses en la victoria en Las Gaunas. En este partido también jugó El Hacen, entrando en el minuto 63, y debutando con los gallegos esta temporada. Pese a estar algo falto de ritmo aportó presencia en el centro del campo y llegó con peligro al área rival. El que no jugó fue Alende que, con la vuelta de Djaló y la acumulación de partidos, descansó. Los lucenses volverán a jugar el jueves en Tenerife.

Caro y Doncel no tuvieron suerte en el partido de la Ponferradina en El Molinón, donde los bercianos perdieron 2-1. El portero encajó dos goles, pero realizó intervenciones de mérito y sigue siendo una pieza importante en el inicio de juego de los de Bolo, por su buen juego con los pies, mientras que el extremo apenas jugó 12 minutos y no le dio tiempo a ser importante en el partido. Los blanquiazules visitan al Espanyol en la jornada intersemanal. Tampoco les fue mucho mejor a los cedidos del Fuenlabrada, que perdieron en Almería (3-0). El único que fue titular fue Sekou que no tuvo su mejor partido en su vuelta al Mediterráneo. Aguado entró en el minuto 82 con todo decidido, mientras que Moi estuvo en el banquillo. Los de Sandoval afrontarán el jueves un derbi madrileño en Vallecas.

Por su parte, Miguel no entró en la convocatoria del Leganés para jugar ante el Oviedo, partido que los pepineros se llevaron (2-1). Los blanquiazules volverán a jugar el jueves ante el Sabadell de Víctor García que en la jornada de este fin de semana fue de los destacados de su equipo en el empate a cero en La Romareda, frente al Zaragoza.

Entre los jugadores cedidos por el Real Valladolid que no juegan en Segunda, encontramos a Roberto Corral, que fue titular en el partido del Numancia ante la Cultural (0-0) de Segunda B, duelo en el que estuvo correcto como lateral. Anuar, que sufrió una brutal entrada la jornada anterior, no pudo ser de la partida en el Apoel Nicosia, que perdió 2-0 ante el Anorthosis, y que marcha en mitad de la clasificación, mientras que Stiven Plaza estuvo en el banquillo, pero no participó en el duelo que el Trabzonspor perdió frente al Fenerbahçe (3-1).