NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-CELTA

Levante - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante-Celta, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOLDIARIO AS

Sigue el Levante - Celta de LaLiga Santander en directo

Poco tiempo le queda al Levante para relanzar el vuelo sin que la situación se vuelva crítica. El equipo entrenado por Paco López es el colista de la clasificación, si bien su último puesto se debe en parte al complejo calendario, que ya le ha enfrentado a equipos como Real Madrid y Sevilla contra los cuales se desempeñó un buen papel, y por el hecho también de tener un partido menos. Aun así, ya no son excusas para empezar a sumar de tres en tres. Lo intentará ante el Celta, que no puede contar con su técnico Óscar García, expulsado en la pasada jornada. Los vigueses, curiosamente, viven una situación similar a la de su rival: suman tres derrotas seguidas que vuelven a sembrar dudas, si bien dos de ellas se produjeron frente a Atlético de Madrid y Barcelona. Es más, sobre todo ante los de Simeone se dio una buena imagen e incluso se pudo puntuar. Vuelven los lunes y lo hacen con un partido de urgencias.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Celta de LaLiga Santander?

El Levante-Celta de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el lunes 26 de octubre de 2020 a partir de las 21:00

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Celta de LaLiga Santander?

El Levante-Celta de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, que también se puede ver a través de las plataformas Movistar+, Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Celta de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.