PSG

Mbappé se queja: "No hemos recargado las pilas"

El delantero del PSG concedió una entrevista a la web oficial del conjunto parisino en la que repasó el irregular inicio de temporada de su equipo.

Mbappé.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a la web oficial del PSG en la que ha reconocido que el equipo no ha recargado bien las pilas en este inicio de temporada tras haber llegado a la final de la Champions League en agosto. "La vuelta ha sido complicada, sobre todo físicamente, porque llegamos a la final de la Champions y apenas tuvimos preparación. Muchos jugadores dimos positivos en coronavirus y también algunos fueron con sus selecciones. Hay que adaptarse", subrayó el delantero a la web oficial del PSG.

Sobre el cansancio acumulado, Mbappé destacó: "Para mÍ, la sensación es que estoy en el partido 60 de la temporada y no en el noveno. Hemos tenido una maratón de partidos. Generalmente, cuando llegas a una final de Champions, tienes vacaciones, pero nosotros llegamos a la final y no tuvimos tiempo de descanso". Sobre el partido de mañana contra el Istanbul: "No tenemos presión. Es la Champions y es un partido que tienes que ganar siempre. Hay que ganar. Cuando estás en el PSG tienes que ganar todos los partidos. Siempre tenemos presión"