CÁDIZ-VILLARREAL

Unai Emery: "El punto es insuficiente, pero el trabajo bueno"

El vasco espera que con el tiempo su equipo logre "un mix" entre lo que se vio el jueves donde anotó 5 goles pero encajó 3 y lo que sucedió en el Carranza, donde fueron sólidos pero les costó llegar.

Unai Emery: "El punto es insuficiente, pero el trabajo bueno"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Análisis del partido: "Buen trabajo del equipo hoy, pero insuficiente el punto. Hemos sabido ser protagonistas con el balón y evitar que ellos tuvieran opciones de ganarnos, no les permitimos nada. En ataque hemos estado bien por la izquierda pero como digo, insuficiente."

Falta de atrevimiento: "Siempre trabajamos con precaución ante lo que nos puede ofrecer el rival, el problema ha sido que no hemos sabido atacar con claridad. Venimos de un partido en el que marcamos 5 goles y nos marcaron 3, hoy fue lo opuesto. Tenemos que encontrar un un 'mix' entre el partido del jueves y el de hoy. Tenemos que generar más".

Uso del VAR: "Yo creo en el VAR y creo que imparte justicia en acciones decisivas, el problema es saber cuales son decisivas. Para mí hoy lo era porque se trataba de un gol. Yo vengo de Inglaterra donde el VAR se usó más tarde que en España y además lo usan menos porque solo quieren entrar en lo que es muy, muy decisivo".

Planteamiento: "Había dos planteamientos posibles, hacerlo más alocado o llevar el control más pausado y que ellos no tuviesen su juego. Hemos optado por la segunda opción".

Irrupción de Yeremy: "Hoy lo hizo bien, la idea es darle minutos para que vaya creciendo poco a poco".