NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-VILLARREAL

Aprobados y suspensos del Villarreal: Solo Moi Gómez encontró el espacio

El Villarreal no encontró huecos ante la férrea defensa del Cádiz y solo Moi Gómez dotó de algo de adrenalina al encuentro. Alcácer hoy no pudo anotar la que tuvo.

Actualizado a
GRAF7729. CÁDIZ, 25/10/2020.- El delantero del Cádiz CF, Salvi Sánchez (i) lucha por el balón con el jugador del Villareal CF, Moi Gómez ,durante el partido de la séptima jornada de Liga que enfrenta al Cád
Román RíosEFE

Asenjo

Falló en la salida en el gol anulado a Negredo con la suerte de que el tanto no subió al luminoso. Apenas tuvo trabajo que realizar pues los delanteros locales no le probaron.

Mario Gaspar

Bien. Las proyecciones del lateral no encontraron premio y se le nota que todavía no termina de tener una compenetración total con Take Kubo en la banda. En defensa no concedió.

Albiol

Sin tregua a Negredo y Lozano no sufrió en ningún momento del partido.

Pau Torres

Además de su buen hacer defensivo, en la segunda mitad se incorporó con la pelota hasta el campo rival para ganar metros y que los centrocampistas estuvieran más liberados.

Pedraza

Carrilero. Participó como un extremo más en ataque por el costado para que Moi tuviera mayor libertad por el centro y su participación fue notable. Centró un esférico clave que Paco Alcácer no pudo rematar bien y él mismo gozó de una buena ocasión con un disparo escorado que se marchó alto. Defensivamente tapó bien y abortó un pase de la muerte de Álex.

Coquelin

De menos a más. Empezó con sus habituales labores defensivas, pero conforme vio que los suyos estaban en inferioridad en cada ataque en estático decidió incorporarse a zona de ataque. Enganchó desde la frontal del área un remate raso que se marchó por rozando el palo.

Iborra

En la sombra. El trabajo del valenciano parece pasar siempre desapercibido, pero gracias al mismo Trigueros y posteriormente Coquelin gozaron de libertad en zona de tres cuartos. Quizás su equipo echó de menos que él también diera un pasito adelante en algunas acciones de ataque.

Trigueros

Trató de hacer de Parejo ante la ausencia del de Coslada e incluso se incorporó al área rival para acompañar a Alcácer en más de una ocasión. No tuvo demasiado brillo pero ayudó en las largas posesiones de los suyos en tres cuartos.

Kubo

A trompicones. Debutó como titular tras su gran actuación en Europa League pero no pudo lucir ante la férrea defensa rival que encontró en la falta la mejor manera de pararle. El nipón lo intentó por dentro y también por las bandas, pero no logró desequilibrar. Eso sí, forzó muchas faltas por el camino y dejó destellos del jugador en el que se está convirtiendo.

Moi Gómez

Omnipresente. Desempeñó su labor con total libertad en zona de tres cuartos y fue el único que aportó profundidad a los suyos, encontrando en Pedraza su mejor socio. De sus botas nació la más peligrosa de su equipo, pero Alcácer no pudo marcar.

Paco Alcácer

Con olfato pero sin gol, la que tuvo no la metió. El valenciano cuajó uno de esos partidos en los que parece que no está en el verde, pero cuando su equipo logró combinar siempre fue una amenaza. Esta tarde falló la que tuvo, un centro raso de Pedraza que no pudo redirigir, además disparó una falta lejana que obligó a Ledesma a intervenir.

Samu Chukwueze

Entró para romper el partido y aportar electricidad, pero dio la sensación de que la batería solo le duraba los primeros cuatro pasos de sus arrancadas. A la hora de decidir no fue determinante.

Bacca

Revulsivo. Su salida al campo mejoró al equipo que a raíz de ese momento gozó de las mejores ocasiones. El propio Carlos tuvo un rechace que enganchó dentro del área pero que Ledesma atajó desde el suelo. Posteriormente tuvo un mano a mano con el meta pero que al recibir trastabillado no pudo resolver.

Rubén Peña

S.C

Foyth

S.C

Yeremy

S.C