Entrenamiento pensando en el partido con el Salzburgo
Los rojiblancos se han ejercitado en Majadahonda tras la victoria conseguida ayer ante el Betis (2-0). Siguen al margen del grupo Costa, Vrsaljko y Saúl, además de Carrasco.
El Atlético ha entrenado en el Cerro del Espino con el buen sabor de boca del triunfo logrado ayer ante el Betis (2-0) en el Wanda Metropolitano. Simeone quiere pensar ya en el próximo partido (el martes en Champions a las 21:00 horas ante el Salzburgo en el feudo rojiblanco) y ha preparado una sesión que ha incluido ejercicios de remate a portería. El técnico argentino quiere que sus jugadores tengan el punto de mira afinado para sumar sus primeros puntos en esta edición de la máxima competición continental ante los austriacos.
En el entrenamiento matinal de los colchoneros han participado todos los futbolistas disponibles, tanto los que jugaron en el duelo ante el Betis como los que lo vieron desde el banquillo. Sin embargo, los que fueron titulares ayer han realizado sesión de recuperación. Además de las ausencias habituales de los últimos días (Saúl, Diego Costa y Vrsaljko) tampoco se ha ejercitado con el grupo Carrasco, que se tuvo que retirar ayer por unas molestias y aún no se conoce el alcance de su lesión. Su baja sería una mala noticia para Simeone, ya que el belga es uno de los jugadores importantes del ataque rojiblanco.
De cara al encuentro contra el Salzburgo, es probable que el Cholo realice algunas rotaciones para dosificar a sus pupilos y evitar más lesiones en un momento importante del curso, en el que jugarán muchos partidos en pocos días. Futbolistas como Giménez, Herrera o Vitolo pueden tener protagonismo en la Champions, para dar descanso a Torreira, Savic o Correa. El uruguayo todavía no ha cogido el ritmo de competición que exige un club como el Atlético y tanto el argentino como el montenegrino apenas han disfrutado de reposo últimamente debido a las bajas.